Desde el inicio de la actividad de esta empresa, la Dirección ha inculcado a todos los empleados de la misma, que el fin de la empresa es la satisfacción de sus clientes.
La Dirección de “PROSAIN, SL.” es consciente de que la Calidad es uno de los pilares en que debe asentarse su competitividad; facilitará los medios humanos y materiales necesarios para conseguir, de forma permanente, que sus productos y servicios satisfagan las exigencias del mercado.
Así mismo, la Dirección se compromete en el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y de los clientes, así como en la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
Esta Política de Calidad será aplicada en todos los departamentos de la empresa, la cual se divulgará por medio de Manuales, Normas, Procedimientos y demás medios que se consideren necesarios.
La Dirección solicita a todos y cada uno de los miembros de PROSAIN S.L. el respeto al espíritu de esta política y velará para que los responsables puedan ejercer su función con independencia y objetividad.
La Política de Calidad se hace a través de las siguientes directrices:
- El cliente interno/externo es el fin de todo nuestro trabajo. El cliente no nos necesita, nosotros a él sí;
- La satisfacción del cliente es nuestro objetivo prioritario, para lo cual conoceremos sus necesidades y buscaremos soluciones satisfactorias;
- Nos proponemos, como ventaja competitiva, el liderazgo en Calidad, como condición diferencial de mercado;
- Se establecerá el sistema para conocer la evaluación sobre la calidad de los productos y servicios;
- La Calidad será responsabilidad de todos en todas las áreas, cuidando de prevenir, controlar y, en su caso, corregir la aparición de errores;
- Todas las áreas implantarán procesos de mejora permanente que posibiliten nuestro avance y liderazgo en calidad;
- Nuestros proveedores estarán involucrados en nuestra Política y Sistema de Calidad;
- Nuestra actitud debe ser de Calidad Total, extendida a todo el ámbito de la empresa y a su entorno.
Málaga, a 22 de Agosto de 2016
Fdo. Eduardo Martínez
POLÍTICA DE CALIDAD